Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de '1923', precuela de 'Yellowstone' con Harrison Ford y Helen Mirren

Vía Paramount+ por 28 de noviembre de 2022

Imagen destacada

Paramount+ ha lanzado el tráiler oficial de '1923', precuela de 'Yellowstone' también creada por Taylor Sheridan, cuyo estreno llegará a la plataforma norteamericana el próximo 18 de diciembre y que está protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren, quienes lideran a la familia Dutton durante un momento difícil de su historia.

La serie se enfoca en dos generaciones anteriores de la familia Dutton mientras luchan por sobrevivir a la sequía histórica, la anarquía y la prohibición, además de a un incremento del robo de ganado. Todos luchan bajo la amenaza de la gran depresión de Montana, que precedió a la de la nación por casi una década.

Junto a Ford y Mirren el proyecto está protagonizada por Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves o Julia Schlaepfer, entre otros.

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Ben Richardson.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Noviembre de 2022, 08:45:55 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Diciembre de 2022, 12:45:08 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Diciembre de 2022, 12:47:06 pm
    Ya lo he puesto en otro hilo, pero en este artículo explican un poco qué pasa con el "universo Yellowstone" en Estados Unidos: https://serielizados.com/series-licenciadas-en-plataforma-comprar-o-vender/

    Hay veces, sin embargo, que un estudio vende los derechos de streaming a una plataforma rival porque no saben el éxito que tienen entre manos. Yellowstone es una serie que se emite en la cadena de cable Paramount Network, y aunque sus primeras temporadas fueron bien, durante la pandemia su audiencia creció tanto que ahora es la serie de cable más vista en la actualidad en Estados Unidos. Paramount, antes de este éxito, vendió los derechos de streaming a Peacock, plataforma de NBCUniversal, siendo ahora la serie más vista en dicha plataforma y apareciendo en los listados de lo más visto en streaming de Nielsen a pesar de tener solo 30 millones de suscriptores en Estados Unidos frente a los 73 millones de Netflix. Paramount+, siendo consciente del gran error que cometieron al venderla, está tratando de beneficiarse de la franquicia mediante series precuela, como 1883 y 1923, que, aunque independientes, complementan a la serie original. Así, aunque para ver Yellowstone -si no se tiene televisión por cable- haya que suscribirse a Peacock, Paramount+ también gana suscriptores gracias a la franquicia. Y tarde o temprano, Yellowstone volverá a casa.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Diciembre de 2022, 09:33:32 am
    '1923' logra el mejor estreno de Paramount+, con más de 7 millones de espectadores https://variety.com/2022/tv/news/1923-premiere-ratings-viewers-1235465951/

Noticias relacionadas