Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Most Dangerous Game', Christoph Waltz a la caza de Liam Hemsworth

Vía Quibi por 25 de marzo de 2020
Imagen destacada

Quibi ha lanzado el tráiler de 'Most Dangerous Game', nueva serie en torno a otra de esas historias de cazadores de humanos. Con un estreno previsto para el próximo 6 de abril (día en el que se lanza la nueva plataforma de streaming, al menos en Estados Unidos), la serie cuenta en su reparto con Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre') y Christoph Waltz ('Malditos bastardos').

Hemsworth interpreta a Dodge Maynard, un hombre que, desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, acepta una oferta de un misterioso benefactor (Waltz) para participar en un juego mortal donde pronto descubrirá que él no es el cazador... sino la presa.

Creada por Nick Santora ('Scorpion', 'Prison Break') y CBS Television Studios, esta serie de acción y suspense al estilo 'Los juegos del hambre' constará de 12 episodios de unos pocos minutos de duración cada uno. De sobrevivir (cosa que está por ver), el premio para Dodge Maynard serían nada menos que 24,5 millones de dólares.

Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman son los fundadores de este nuevo servicio llamado Quibi (abreviatura de Quick Bites), que ha contado con 1.000 millones de dólares de inversión y que se lanzará en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dólares al mes. La plataforma llega con la intención de ofrecer series de 2 a 4 horas a través de vídeos cortos de entre 7 y 10 minutos de duración, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas