Buscador

Twitter Facebook RSS

Bienvenidos a Cape Cod. Primer tráiler y cartel de 'Hightown'

Vía Starz, Starzplay por 25 de marzo de 2020
Imagen destacada

Starzplay, el servicio internacional de streaming de Starz, ha lanzado hoy el primer cartel y el primer tráiler de 'Hightown', nueva serie original de ocho episodios que se estrenará el próximo domingo 17 de mayo en los EE.UU. y Canadá, de la mano de Starz, y en toda Europa y América Latina de la mano de Starzplay.

'Hightown' está ambientada en el icónico Cabo Cod, y sigue a una mujer cuyos intentos por mantenerse sobria se irán entrelazando con el comienzo de una investigación de asesinato. Ella es Jackie Quiñones (Mónica Raymund), una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca que ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa, en lo que parece ser una víctima más de las drogas.

Como resultado de este trauma y sus consecuencias, Jackie da los primeros pasos para intentar permanecer sobria y apartada de sus distintas adicciones, una vez convencida de que le corresponde a ella resolver el asesinato.

En permanente conflicto con el Sargento Ray Abruzzo (James Badge Dale), un obsesionado pero efectivo miembro de la Unidad Interinstitucional de Narcóticos de Cape Cod, Jackie está dispuesta a hacer lo que haga falta para esclarecer el crimen. Y no solo ella, ya que Ray también está dispuesto a cruzar más líneas rojas de las que jamás pensó que cruzaría en aras de desvelar la verdad.

Riley Voelkel, Shane Harper, Amaury Nolasco, Atkins Estimond y Dohn Norwood también forman parte del reparto de esta miniserie, con intenciones de serie de antología creada y producida por Rebecca Cutter ('Gotham') que cuenta con Gary Lennon, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Kristie Anne Reed y Ellen H. Schwartz como productores ejecutivos.

La directora de fotografía nominada al Oscar Rachel Morrison ('Black Panther', 'Dope', 'Fruitvale Station') se hace cargo de la dirección de los dos primeros episodios de esta serie que había sido seleccionada para participar en el South by Southwest de Austin, Texas.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


hightown

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas