Buscador

Twitter Facebook RSS

Travis Fimmel será el protagonista de 'Raised By Wolves', de Ridley Scott

Vía Deadline por 11 de enero de 2019 Actualizado: 11 de enero de 2019
Travis Fimmel

Ridley Scott anda desarrollando una nueva serie dramática de ciencia-ficción titulada 'Raised By Wolves', la cual según informa Deadline contará como protagonista principal con Travis Fimmel, conocido por su papel de Ragnar Lodbrok en la exitosa serie de The History Channel, 'Vikingos'.

El proyecto gira en torno a los dos androides encargados de cuidar a los niños de una colonia humana de un lejano planeta alienígena. A medida que la colonia vaya floreciendo, las distintas diferencias religiosas, sociales y personales de sus habitantes amenazarán seriamente el bienestar y futuro de la comunidad, con los androides tratando de poner paz a través de la manipulación de las creencias, relaciones y pensamientos de los colonos.

Scott ha aparecido en una gran cantidad de series como productor ejecutivo a través de su compañía Scott Free, si bien son contadas las ocasiones en las que se ha situado detrás de las cámaras para dirigir algún episodio. La serie contará con diez capítulos de una hora de duración y será producida para el canal TNT de Estados Unidos.

Creada por el guionista de 'Prisioneros' y el remake de 'Papillon', Aaron Guzikowski, el papel de Fimmel será el de un personaje llamado Marcus. De momento está confirmado que Soctt dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas