Buscador

Twitter Facebook RSS

Una nueva aventura: Primer tráiler de la secuela televisiva de 'Willow'

Vía Lucasfilm por 26 de mayo de 2022

Imagen destacada

Lucasfilm presenta el primer tráiler de 'Willow', la secuela televisiva de la famosa película de 1988 de igual título que vuelve a contar con Warwick Davis como principal protagonista.

Joanne Whalley también vuelve a dejarse ver en esta serie que ha sido desarrollada por Jonathan Kasdan ('Han Solo: Una historia de Star Wars') y Wendy Mericle ('Arrow'), con Stephen Woolfenden ('Outlander', 'Poldark') como director de sus dos primeros episodios (de un total de ocho), el primero de ellos a estrenar en Disney+ el próximo 30 de noviembre.

Por su parte el director del filme original, Ron Howard, es uno de sus productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Roopesh Parekh, Michelle Rejwan y los mencionados Jonathan Kasdan y Wendy Mericle.

Esta nueva 'Willow' un grupo de héroes partirá más allá de su hogar, en una peligrosa búsqueda que les llevará a recorrer un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas.

Además, ya puestos, mencionar que en el día de hoy Lucasfilm también ha revelado la primera imagen oficial de 'Indiana Jones 5'. Dirigida por James Mangold ('Ford v Ferrari') en sustitución de un Steven Spielberg aquí relegado a productor ejecutivo, en esta imagen podemos "vislumbrar" a Harrison Ford de nuevo caracterizado como su icónico protagonista.

Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones, Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, Shaunette Renée Wilson, Olivier Richters y Boyd Holbrook completan el reparto principal de esta quinta (y se supone que última) entrega que se estrenará en las salas de cine de al menos Estados Unidos el próximo 30 de junio... de 2023.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas