Buscador

Twitter Facebook RSS

Verano de 1992. España. Una pandilla de amigos. Y un misterio que resolver. Bienvenidos a 'Paraíso'

Vía Movistar+ por 13 de marzo de 2019

Imagen destacada

Movistar+ y la productora Globomedia, compañía perteneciente al Grupo Mediapro, han anunciado que ha dado comienzo la producción de 'Paraíso', una nueva serie original que constará de 8 episodios, de 50 minutos de duración cada uno, que se estrenarán en la plataforma española en 2020.

'Paraíso' es una novedosa ficción que combinará el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio. En la actualidad se encuentra en fase de pre-producción, con la apertura del proceso de casting y la búsqueda de localizaciones.

Creada por Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve', 'Tengo ganas de ti', 'El guardián invisible') en colaboración con Ruth García y David Oliva ('El incidente', 'Los protegidos', 'Los hombres de Paco'), la serie estará dirigida en su totalidad por el propio González Molina, director de varias de las películas españolas más taquilleras de la historia, así como de unos cuantos episodios de algunos clásicos de la ficción televisiva española reciente como 'El barco' o 'Los hombres de Paco'.

El director además tiene pendiente el estreno de las otras dos entregas de la Trilogía del Baztán que, recordemos, ha rodado a finales de 2018 de manera simultánea: 'Legado en los huesos', que llegará a los cines españoles el 5 de diciembre de 2019, y 'Ofrenda a la tormenta', que se estrenará el 3 de abril de 2020.

"'Paraíso' nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: El cine de Spielberg o la serie V, pero también con 'Verano Azul' o 'Compañeros'. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: Relatos épicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. 'Paraíso' es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto", ha declarado al respecto Fernando González Molina.


Sinopsis oficial de 'Paraíso', una serie fantástica y de aventuras ubicada en la España de 1992:

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas