Buscador

Twitter Facebook RSS

WGN America prepara la adaptación televisiva de 'Picnic junto al camino'

Vía WGN America por 29 de junio de 2016

Imagen destacada

Picnic junto al camino

WGN America está desarrollando la adaptación televisiva de 'Picnic junto al camino' (Roadside Picnic), la misma novela escrita por los hermanos Arkadi y Borís Strugatski que sirvió de base en 1979 para el famoso 'Stalker' de Andréi Tarkovski.

Jack Paglen ('Transcendence', 'Alien: Covenant') escribirá un episodio piloto que será dirigido por Alan Taylor ("Juego de tronos", 'Terminator: Génesis') con Matthew Goode ('Watchmen', 'Stoker') en su papel protagonista, tras el cual el operador norteamericano decidirá si dar luz verde a esta producción de la Original Film de Neal H. Moritz en asociación con Sony Pictures TV y Tribune Studios.

A continuación, la sinopsis oficial de esta novela de 1972 también conocida por el título castellano de 'Picnic extraterrestre': Han pasado ya varias décadas desde que Harmont, Canadá, fuera visitada por unos misteriosos seres extraterrestres. Tras este hecho, en muchos casos catastrófico para gran parte de la población, un sector de la ciudad quedó bajo el influjo de inexplicables fenómenos. Desde entonces, los stalkers se encargan de entrar en la Zona para robar objetos de naturaleza extraña, algunas veces milagrosos, otros sencillamente mortales.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas