Buscador

Twitter Facebook RSS

Videocrítica sin spoilers de 'Top Gun: Maverick'

Vía El Séptimo Arte por 23 de mayo de 2022
Imagen destacada

De la mano de Paramount Pictures, Skydance Productions y Jerry Bruckheimer llega 'Top Gun: Maverick', la durante largo tiempo esperada secuela de la famosa película de 1986 que está de nuevo protagonizada por Tom Cruise.

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw, "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick el Teniente Nick Bradshaw, "Goose". Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Miles Teller, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris completan el reparto principal de esta película dirigida por Joseph Kosinski ('Oblivion') a partir de un guión en el que han metido mano Peter Craig ('Blood Father'), Justin Marks ('Counterpoint'), Eric Warren Singer ('Héroes en el infierno') y Christopher McQuarrie ('Al filo del mañana').

A continuación encontraréis la crítica en video y sin spoilers realizada por nuestro amigo y compañero Fenometrix.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas