'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 15 de Enero de 2019, 03:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

- Christopher McQuarrie se hará cargo de las dos próximas películas de 'Misión: Imposible', las cuales se rodarán a la vez

- Hayley Atwell ficha por 'Mission: Impossible 7'

- Nicholas Hoult estará en las nuevas entregas de 'Mission: Impossible'

- Henry Czerny vuelve para Mission: Impossible 7 y 8

- 'Mission: Impossible 7' cancela su rodaje en Italia por el coronavirus

- Se retrasa el estreno de las dos próximas películas de 'Misión: Imposible'

- Nuevos detalles de las secuelas de 'Mission: Impossible'

- Esai Morales reemplaza a Nicholas Hoult como villano de 'Mission: Impossible 7'

- 'Mission: Impossible 7' retomará su rodaje en septiembre

- Paramount cambia sus planes respecto al rodaje de 'Mission: Impossible 8'

- 'Mission: Impossible 7' y 'Un lugar tranquilo 2' llegarán a Paramount+ 45 días después de su estreno en cines

- Paramount vuelve a retrasar 'Top Gun: Maverick' y las próximas entregas de 'Mission: Impossible'

- Paramount anuncia novedades en su calendario de próximos estrenos (en salas de cine)

- Tom Cruise habla de la dificultad del rodaje de 'Mission: Impossible 7'. Primeras imágenes del film

- Casi un año de retraso para Mission: Impossible 7 y 8

- Títulos oficiales de Mission: Impossible 7 y 8

- Es hora de elegir bando: ¡Primer tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'!

- Cómo se rodó "la secuencia de acción más espectacular jamás rodada" en 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'

- ¡Tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'!

- 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' será la película más larga de la saga

- Cartel español

- 'Misión Imposible 7' finaliza su post-producción

- Primeras reacciones al estreno de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Hay que aprovechar ahora antes de que a Tom Cruise le pese más los años XD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Rebecca Ferguson confirma que volverá a interpretar a Ilsa Faust en 'Mission: Impossible 7' https://youtu.be/-NaLRe33Zo0
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2019, 09:59:44 PM
Rebecca Ferguson confirma que volverá a interpretar a Ilsa Faust en 'Mission: Impossible 7' https://youtu.be/-NaLRe33Zo0

Entonces se supone que, en principio, en la 8 también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2019, 10:02:57 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2019, 09:59:44 PM
Rebecca Ferguson confirma que volverá a interpretar a Ilsa Faust en 'Mission: Impossible 7' https://youtu.be/-NaLRe33Zo0

Entonces se supone que, en principio, en la 8 también.

No tiene por qué...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2019, 10:20:57 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2019, 10:02:57 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2019, 09:59:44 PM
Rebecca Ferguson confirma que volverá a interpretar a Ilsa Faust en 'Mission: Impossible 7' https://youtu.be/-NaLRe33Zo0

Entonces se supone que, en principio, en la 8 también.

No tiene por qué...

Por eso digo, en principio.  :burla

Spoiler
Si las partes 7 y 8 fuesen juntas, tendría más sentido que para impactar, muriese un personaje veterano como Luther antes que Ilsa, algo como Loki en Infinity War'.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •