Buscador

Twitter Facebook RSS

'Gunsmoke': Duelo al sol entre Brad Pitt y Ryan Reynolds

Vía WorstPreviews por 08 de febrero de 2010
'Gunsmoke' , o 'La Ley del Revolver' , como era conocida en España, ha sido una de las series más importantes de la televisión estadounidense. Con 20 temporadas en antena y 635 episodios entre 1955 y 1975, ha tenido el récord de más años de emisión hasta que en 2009 se lo arrebatara otra mítica serie, 'Los Simpson', con 21 temporadas.

Ahora CBS films ha confirmado que está trabajando en una adaptación para la gran pantalla, 'Gunsmoke', y la noticia parece que ha tenido gran repercusión en Hollywood.

El papel del "Marshall" Matt Dillon es el más deseado y ya se ha desatado una lucha por saber qué actor lo interpretará. De entre todos los candidatos dos parecen partir con ventaja: Brad Pitt ('Malditos Bastardos' , 'El curioso caso de Benjamin Button' ) y Ryan Reynolds ('La Proposición' , 'X-Men orígenes: Lobezno' ).

Lo sorprendente de todo esto es que ya se está hablando de protagonistas y CBS no cuenta aún con un director que asuma el proyecto. Eso si, por lo menos ya tienen un borrador de lo que será el guión, escrito por Gregory Poirier ('El Sonido del Trueno' ).
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas