Buscador

Twitter Facebook RSS

'La Liga de la Justicia' podría llegar en 2013

Vía The Ángeles Times por 29 de marzo de 2011
Aunque el proyecto viene sonando desde 2007, podría ser ahora cuando Warner Bros. ponga su maquinaria en marcha y comience a desarrollar 'La Liga de la Justicia' para su estreno en 2013. Jeff Robinov, presidente de Warner dio a entender que el estudio tiene planes para hacer esta película que como digo podría comenzar a desarrollarse en breve. Les dejo un extracto de lo dicho por el ejecutivo de Warner Bros:

“Nuestro objetivo es estrenar las versiones de 'Batman' y 'Superman' en 2012. También queremos hacer 'La Liga de la Justicia', una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013”. Por el momento no está claro qué director se hará cargo del proyecto; el último en sonar fue George Miller, pero de eso ya hace 3 años.

Jeff Robinov, sucesor de Alan Horn como presidente de Warner Bros. también expresó su confianza en Zack Snyder y su 'Superman', después de una ola creciente de reacciones negativas por parte de los fans: “Es como un balanceo conjunto y no podemos caernos ninguno. Tenemos que estar orgullosos por el hecho de estar respaldados por ese nivel de visión”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 23 de Octubre de 2017, 01:53:41 pm
    En principio me gusta que solo dure dos horas, se estaba sobreutilizando las duraciones largas para los filmes de superhéroes y no a todas las películas les sientan bien. Aunque si a esta le veo que le faltan cosas seré el primero en decirlo.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 23 de Octubre de 2017, 07:43:52 pm
    Una duración MUY esperanzadora, ojalá hayan sabido invertirla como es debido y no dediquen más de una hora a hacerse entender entre ellos que necesitan estar unidos, podríamos hablar de una película bastante grande.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Octubre de 2017, 08:07:48 pm
    Me sorprende para bien la duración. Tampoco creo que haga falta más: 25 minutos para ponernos en situación, 60 minutos para organizarse, y 30 de caña a tope. ¿Para qué más?

    Pd. le quito 5 minutos de créditos.  :alegre
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 23 de Octubre de 2017, 08:36:39 pm
    Esa sensación de que a cuanta más duración más espectaculo y diversión....
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 23 de Octubre de 2017, 09:18:00 pm
    Me sorprende para bien la duración. Tampoco creo que haga falta más: 25 minutos para ponernos en situación, 60 minutos para organizarse, y 30 de caña a tope. ¿Para qué más?

    Pd. le quito 5 minutos de créditos.  :alegre

    Yo pediría 20 o menos para entrar en materia, 50 como máximo de desarrollo y 40 de acción aproximadamente. Y sin concentrarlos en el clímax, espero que la dinámica de la película ofrezca (algo) más que el clásico modelo de catarsis épica tan del gusto de DC.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad