Buscador

Twitter Facebook RSS

'This is It', el documental de Jackson, consigue una preventa exitosa

Vía WorstPreviews por 16 de octubre de 2009
Las ventas anticipadas de 'This Is It' parecen encaminadas a convertir al documental protagonizado por el fallecido Michael Jackson en una de las películas más exitosas del año. A dos semanas de su estreno, la película lleva más de 1.600 funciones vendidas en Estados Unidos y ha sido el mayor éxito esta semana en las dos páginas web más importantes de distribución de entradas. Las preventas en todo el mundo no han sido menos que extraordinarias', dijo a Reuters Steve Elzer, portavoz de Columbia Pictures -una unidad de Sony Corp- el estudio detrás del filme. 'Pero las cadenas han cumplido realmente con la demanda al agregar salas, y las entradas están disponibles para cualquiera que quiera verla, en cualquier momento', declaró Elzer. Esto coloca y se esta hablando de superar la cifra de los 250 millones de dólares en su primera semana de vida en la taquilla mundial. Con lo que se situaría en el primer puesto de dicha clasificación.

'This Is It' lleva nada más ni nada menos que recaudados, en la pre venta, un total de 65 millones de dólares (5 millones más de lo que le costó a Sony comprar los derechos de la misma). La plataforma de venta online de entradas encargada de la distribución de los pases para This is It afirma que la producción se encuentra en el primer puesto de ventas anual. Por encima de cintas como'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', 'Transformers 2. La Venganza de los Caídos' o 'Star Trek'. ¿Alcanzará This is It los 300 millones de dólares?, lo veremos dentro de dos semanas.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ~ΣDU~
  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 04 de Marzo de 2010, 10:29:53 am
    Para los muy fan de Jacko, acaban de salir:











  • Avatar de Moon Dancer
    Moon Dancer 04 de Marzo de 2010, 03:12:53 pm
    Para mí fué una experiencia increíble ver esta peli en el cine, creí que "Valkyrie" fué mi mejor peli del 2009 pero pasó lo de Michael Jackson y lo cambió todo...

    Si, a pesar de lo bizarro, y de lo triste que es estar viendo las últimas horas del Rey del Pop, Rock y Soul, sobre to "Thriller" que es del 24 que gran ironía...nunca imaginé algo tan bizarro con respecto a mi primer ídolo ¡Vaya que son 30 años!!! pero en ningún momento estuve triste, su magia me llenó por completo y esto fué como ver un concierto en vivo, el sonido estuvo espectacular y Michael bailó como si nunca se hubiera perdido por 10 años. ni tuviera él 50 años. Lo ví muy bien.

    A veces me dá por imaginar que "This is it" sí se dió, que Michael está dando los conciertos allá en Londres y que esos ensayos son en realidad conciertos.

    Ese espectáculo hubiera sido increíble y un regreso para el Rey, no he visto todavía lo del avión que dicen que también formaba parte del show.

    Bueno, mi historia con Michael Jackson es bastante larga y el Rey se fué sin vivir su regreso glorioso después de que lo hundieron cruelmente hasta más no poder.
    Al menos yo puedo decirle que toda la vida estuve con él y que jamás pensé, ni creí, ni dije nada malo de él.
    Rey de reyes
  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 04 de Marzo de 2010, 05:19:28 pm
    Hostia con la figurita, cómo mola :obacion
  • Avatar de princesadelguisante
    princesadelguisante 04 de Marzo de 2010, 06:10:07 pm
    Está bien hecha, la verdad. Y los recambios de manos...demasié :alegre

Noticias relacionadas