Buscador

Twitter Facebook RSS

Videoclip oficial de ''This Is It'' dirigido por Spike Lee

Vía El Séptimo Arte por 02 de enero de 2010
A dos meses del lanzamiento de la canción, el director Spike Lee estrena el videoclip de 'This Is It', tema inédito de Michael Jackson (coescrito por Paul Anka) que se incluyó juntó a las canciones de la banda sonora del documental del mismo nombre que recogió los últimos ensayos de MJ antes de morir. El vídeo, hace un recorrido por la vida del cantante, desde su infancia en Gary (Indiana), hasta los masivos homenajes de los fans que se volcaron a las calles aquel fatídico 25 de Junio del ya año pasado. La secuencia que acompaña la canción parte mostrando la pequeña casa en que Michael creció junto a sus hermanos. Luego, se suceden imágenes del artista cuando estaba en los Jackson 5, de su época de gloria en los 80’s y los 90’s, el fervor de los fans, sus famosos pies haciendo el "moonwalk", el guante blanco, etc. y todo mezclado con algunas tomas de videoclips como "Billie Jean", "Black or White" y "They don’t care about us". La muerte de Jackson se grafica con las imágenes de los fans, los homenajes en las calles, en el portón del rancho de Neverland, las cartas y flores en la estrella de Michael en el Paseo de la Fama, hasta culminar con un plano del sombrero y el guante blanco descansando sobre un piso, sin su dueño, frente a la casa en Gary (Indiana). Imprescindible para fans del Rey del Pop.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ~ΣDU~
  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 04 de Marzo de 2010, 10:29:53 am
    Para los muy fan de Jacko, acaban de salir:











  • Avatar de Moon Dancer
    Moon Dancer 04 de Marzo de 2010, 03:12:53 pm
    Para mí fué una experiencia increíble ver esta peli en el cine, creí que "Valkyrie" fué mi mejor peli del 2009 pero pasó lo de Michael Jackson y lo cambió todo...

    Si, a pesar de lo bizarro, y de lo triste que es estar viendo las últimas horas del Rey del Pop, Rock y Soul, sobre to "Thriller" que es del 24 que gran ironía...nunca imaginé algo tan bizarro con respecto a mi primer ídolo ¡Vaya que son 30 años!!! pero en ningún momento estuve triste, su magia me llenó por completo y esto fué como ver un concierto en vivo, el sonido estuvo espectacular y Michael bailó como si nunca se hubiera perdido por 10 años. ni tuviera él 50 años. Lo ví muy bien.

    A veces me dá por imaginar que "This is it" sí se dió, que Michael está dando los conciertos allá en Londres y que esos ensayos son en realidad conciertos.

    Ese espectáculo hubiera sido increíble y un regreso para el Rey, no he visto todavía lo del avión que dicen que también formaba parte del show.

    Bueno, mi historia con Michael Jackson es bastante larga y el Rey se fué sin vivir su regreso glorioso después de que lo hundieron cruelmente hasta más no poder.
    Al menos yo puedo decirle que toda la vida estuve con él y que jamás pensé, ni creí, ni dije nada malo de él.
    Rey de reyes
  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 04 de Marzo de 2010, 05:19:28 pm
    Hostia con la figurita, cómo mola :obacion
  • Avatar de princesadelguisante
    princesadelguisante 04 de Marzo de 2010, 06:10:07 pm
    Está bien hecha, la verdad. Y los recambios de manos...demasié :alegre

Noticias relacionadas