Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 30-1 Nov.) La última aventura del Rey del Pop conquista medio mundo

Vía Box Office por 02 de noviembre de 2009
En la celebración del tradicional "Halloween" los espectadores se inclinaron -como era de esperar- por Jackson antes que por el film de miedo 'Paranormal Activity' quien ya había liderado el ranking la semana pasada. Así es como 'This Is It', el documental sobre los ensayos de los conciertos en Londres que iba a dar Michael Jackson, ha logrado superar en los primeros días de su estreno los 100 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. De ellos, $32,50 proceden de Estados Unidos. En otro desglose caben destacar los $7,445 conseguidos el Miércoles en su estreno y los $21,30 que ha conseguido desde el Viernes hasta el Domingo. Una cifra que si bien es algo discreta con las expectativas que se infundieron desde la puesta a la venta de sus entradas, al menos amortiza los 60 millones que le costaron los derechos a Sony y ha sido enormemente bien recibida en la crítica por los fans del Rey del Pop, entre los que un servidor se incluye. Además, y gracias a la buena marcha de la película en la taquilla en todo el mundo, Sony ha decidido extender el tiempo de permanencia en las carteleras, que inicialmente iba a ser de sólo dos semanas, hasta el fin de semana de Acción de Gracias, una de las principales festividades de Estados Unidos.

'Paranormal Activity', la producción de bajo presupuesto que lideró el ranking la semana pasada, baja al segundo lugar con $16,540 millones. En tercer lugar vemos a 'Un ciudadano ejemplar', el thriller protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx , que asciende un puesto desde la semana anterior con $7,303 millones y un total en tres de $51,38. Le sigue en cuarto lugar la comedia 'Todo incluido', ex número uno de la taquilla y protagonizada por Vince Vaughn y Jason Bateman, con $6,097 millones. La siguen la última entrega de la saga del sicópata Jigsaw 'Saw VI' ($5,560 millones), y 'Donde viven los monstruos', del director Spik Jonze's, con $5,081 millones y un total de $61,80 en tres semanas. En el séptimo puesto quedó 'El padrastro', una nueva versión del film de 1987, con $3,4 millones. La lista la completa el film de animación 'Astro Boy' con $3,035 millones; 'Amelia', con $3,0 millones y en el décimo lugar 'El circo de los extraños' con $2,809 millones y un total de $10,52 en dos semanas.

Si queréis ver el ranking detalladamente de las veinte primeras películas podéis pinchar en Leer más…
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de El Nota
    El Nota 04 de Diciembre de 2009, 11:57:04 pm
    'The Blind Side' - $20
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2009, 02:31:48 am
    Se me había pasado... y aunque creo que ya es tarde, lo voy a decir por si cuela...  :disimu

    The Blind Side - $21
  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 05 de Diciembre de 2009, 09:06:47 am
    No cuela jaja :burla

    Nadie ha dicho nada respecto:

    Cada vez participa menos gente. No sé si merece la pena hacer la porra el año que viene :nuse

    Y cada vez estoy más convencido porque... :nuse
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2009, 10:09:09 pm
    No cuela jaja :burla

    Nadie ha dicho nada respecto:

    Cada vez participa menos gente. No sé si merece la pena hacer la porra el año que viene :nuse

    Y cada vez estoy más convencido porque... :nuse

    ¡Cagüen! ¡¡It's Unffaire!! ¡¡Lionel Hutz al ataque!! :'(

    Venga, yo si diré algo: a mí si que me interesa y me merece la pena seguir con la porra. Ya verás como cuando el año que viene le otorguemos un tema propio la cosa mejora. ¡¡¡Además, que seremos pocos pero muy selectos!!!  :guay
  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 06 de Diciembre de 2009, 08:17:37 pm
    Se confirma como una de las revelaciones del año, 'The Blind Side' lidera por primera vez en su tercera semana con $20,440,000 :flipando. Los vampiros cinco menos y 'Brothers' debuta con $9,700,000.

    En general muy pobres las recaudaciones esta semana.

Noticias relacionadas