Buscador

Twitter Facebook RSS

'Venom' sucederá en el mismo Universo que 'The Amazing Spider-Man' (Más tres TV Spots)

Vía Hollywood.com por 11 de junio de 2012
'The Amazing Spider-Man' está ya a la vuelta de la esquina (estreno 6 de julio), y dos sus productores han revelado recientemente que este reinicio podría conducir directamente al spin-off de 'Venom'. Esto es lo que el productor Matthew Tolmach dijo al respecto, revelando que Sony parece estar planeando un nuevo Universo similar al de Marvel con 'Los Vengadores':

“Lo que intento decir es que es de esperar que todos estos mundos terminen en el mismo punto algún día”. Otro de los productores, Avi Arad, comentó que el spin-off tratará de estar lo más cercano posible al origen de Eddie Brock en los cómics:

“Es la historia de Eddie Brock. Queremos que sea lo más cercana posible a los cómics, pero de nuevo, la pseudo-ciencia se convertirá en ciencia. La industria en estos momentos es enorme, y los spiderwebs tendrán cualidades únicas. Queremos dar un enfoque sorprendente para crear una gran película sobre Eddie”.

Matthew Tolmach también se pronunció sobre el periodista Eddie Brock (Venom): “Él era periodista. Tuvo una historia equivocada, se metió en problemas y le despidieron. Para nosotros tiene toda la esencia de los personajes de Marvel. Estar cerca de la biblia y de una historia emocional, y todo lo demás es divertido”. En marzo se informó que el director de 'Chronicle', Josh Trank, estaba en conversaciones para dirigir este spin-off, si bien por el momento no está confirmada su presencia detrás de las cámaras.

En noticias relacionadas, les dejo los tres últimos TV Spots de 'The Amazing Spider-Man':

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad