Buscador

Twitter Facebook RSS

'1921: La ley del plomo', la nueva película de Dani de la Torre ya tiene argumento

Vía Vaca Films por 14 de abril de 2017
Imagen destacada

La segunda película de Dani de la Torre ya tiene título. Se trata de '1921: La ley del plomo', un guión escrito por Patxi Amezcua ('Bruc. El desafío', 'Séptimo') que al igual que su primer filme, la estupenda 'El desconocido', estará producido por Vaca Films con el apoyo de Atresmedia Cine.

El argumento oficial de la cinta, ya en pre-producción y que según los compañeros de El Blog de Cine Español podría estar de nuevo protagonizada por Luis Tosar, es el siguiente:

1921. España está en crisis y muchas ciudades sumidas en el caos por los continuos enfrentamientos entre pistoleros, matones, anarquistas y policía corrupta. Un tren de mercancías que transporta armamento es atracado a su llegada a Barcelona. El agente Aníbal Uriarte llega a la ciudad para colaborar con la policía local y detener a los culpables del robo. La violencia se puede extender por todo el país, pero Aníbal no encontrará mucho apoyo entre sus compañeros.

Y hablando de 'El desconocido', durante estos días se está rodando en Berlín el remake alemán de la misma, Steig. Nicht. Aus! (¡No salgas!). El film, dirigido por Christian Alvart (responsable de títulos como 'Pandorum' o 'Expediente 39'), está protagonizado por un amplio plantel de reconocidos actores alemanes como Wotan Wilke Möhring, Christiane Paul, Hannah Herzsprung, Fahri Yardim, Mavie Hörbiger o Aleksander Jovanovic.

La ley del plomo




Y de regalo...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas