Buscador

Twitter Facebook RSS

La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' mostrará nuevos personajes como Spider-Woman

Vía Amy Pascal por 17 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Tras el estreno de 'Spider-Man: Un nuevo universo' el pasado 14 de diciembre (a España llegará esta misma semana), la jefa de Sony, Amy Pascal ha revelado en una entrevista a Vanity Fair que la secuela se centrará en el romance entre dos personajes: Miles Morales y Gwen Stacy, además de servir como plataforma de lanzamiento para más personajes centrados en Spidey.

"Spider-Man: Un nuevo universo 2 se centrara en el romance entre Miles Morales y Gwen Stacy. Todo se origina en un hilo del guion original de Phil Lord que, en última instancia, no encajaba dentro de la primera parte. Si bien la historia se centrará en Gwen Stacy, también presentará personajes como Cindy Moon (Silk) o Jessica Drew (Spider-Woman)".

Como anunciamos hace unas semanas, Sony Pictures Animation ha contratado a Joaquim Dos Santos ('Avatar: The Last Airbender') para dirigir esta secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Después, una vez se presente el personaje, posiblemente llegará el spin-off de Spider-Woman, pues también se anunció que Lauren Montgomery ('Volton', 'Batman: Year One') se encontraba en negociaciones para dirigir una escisión de Spidey totalmente femenina, cuyo guion será obra de Bek Smith ('Zoo').

Amy Pascal, productora de 'Spider-Man: Un nuevo universo' volverá a producir estas dos películas en las que tanto Phil Lord como Chris Miller participarán en la parte creativa.

Dirigida porBob PersichettiPeter Ramsey y Rodney Rothman, 'Spider-Man: Un nuevo universo' presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara. Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de 'La LEGO Película' e 'Infiltrados en Clase', vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas