Buscador

Twitter Facebook RSS

Algo ha despertado a 11.000 metros de profundidad. Tráiler y cartel españoles de 'Underwater', lo nuevo de William Eubank

Vía Hispano Foxfilm por 21 de diciembre de 2019
Imagen destacada

La división española de 20th Century Fox ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'Underwater', el esperado thriller de suspense acuático rodado hace unos tres años por William Eubank, responsable de 'Love' o 'La señal'.

Kristen Stewart, Vincent Cassel, T.J. Miller, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, Gunner Wright y John Gallagher Jr. encabezan el reparto de esta prometedora producción, para esta página web una de las diez películas de ciencia ficción más esperadas de 2020 y que gira en torno a un equipo de investigadores que deberá luchar para sobrevivir después de que un terremoto destruya su laboratorio submarino.

Esto es, una especie de versión alternativa del 'Abyss' de James Cameron con, aparentemente y a juzgar por su tráiler, criaturas tan hostiles como las de su 'Aliens' que llegará a los cines españoles el próximo 30 de enero, tres semanas después de que lo haga a los de Estados Unidos.


 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 

Underwater

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios