Buscador

Twitter Facebook RSS

Basada en una mentira real. Tráiler español de 'The Farewell'

Vía Vértigo Films por 08 de octubre de 2019
Imagen destacada

Basada en una mentira real, esta divertida y edificante fábula nos cuenta la historia de Billi (Awkwafina), nacida en China pero que ha crecido en Estados Unidos. De mala gana regresa a Changchun para descubrir que toda la familia sabe que, a su amada matriarca, Nai-Nai le quedan semanas de vida.

Y que además, han decidido no contárselo a la anciana.

Intentando disfrutar estos últimos momentos juntos felizmente se reúnen con la excusa de una súbita boda, perfecto acontecimiento para unir a la familia dispersa por el extranjero.

Mientras Billi navega por un campo minado de expectativas familiares descubrirá que hay mucho que celebrar: Una oportunidad para redescubrir el país que dejó atrás de niña, la maravillosa forma de afrontar la vida de su abuela y los lazos que siguen uniéndoles más allá de lo que queda sin decir.

Escrita y dirigida por Lulu Wang, 'The Farewell' llegará a los cines españoles dentro de un mes, el próximo 8 de noviembre, de la mano de Vértigo Films y precedida de su gran éxito en Estados Unidos, en dónde de la mano de A24 se ha convertido en una de las producciones independientes más taquilleras del año.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas