Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Schwartz será 'Sonic the Hedgehog'

Vía Variety por 09 de agosto de 2018
Imagen destacada

El próximo año el icónico videojuego de Sega, 'Sonic the Hedgehog' hará su aparición en la gran pantalla por primera vez. El personaje ha encontrado ahora su voz original en Ben Schwartz, protagonista de la serie 'House of Lies'. Los créditos del actor también incluyen 'Parks and Recreation', 'How to Be a Latin Lover' y la futura película 'Night School', además de prestar su voz a Jaimito en 'Patoaventuras' y a Leonardo en 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles'.

Mezcla de animación CGI y personajes de acción real, la película contará con Jim Carrey para interpretar al Doctor Robotnik/Eggman (villano de Sonic) y James Marsden como Tom Wachowski, un oficial de policía que se une a Sonic para frustrar los planes malvados de Eggman. Tika Sumpter y Natasha Rothwell también estarán en el film en papeles todavía por determinar.

Jeff Fowler será el director del proyecto que contará con la producción ejecutiva de Tim Miller, director de 'Deadpool'. La película comenzó su producción la semana pasada en Vancouver y está previsto que continúe hasta finales de septiembre. Por el momento los detalles de la trama se desconocen, si bien se dice que el título de producción es 'Casino Night', en clara alusión a uno de los niveles de Sonic 2.

La intención del film será "capturar" el espíritu irreverente de Sonic, así como reunirle con buena parte de los personajes más conocidos de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman. Durante más de dos décadas, Sonic ha sido una de las franquicias de videojuegos más importantes con más de 360 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Paramount Pictures lanzará la película el 15 de noviembre de 2019. Sonic ha encabezado diversas series de animación, la primera en 1993 titulada 'Adventures of Sonic the Hedgehog'. Además, tuvo un cameo en el éxito de Disney de 2012, '¡Rompe Ralph!'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad