Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Anderson dirigirá la adaptación de 'No Way Back', de Matthew Klein

Vía The Wrap por 22 de julio de 2013
Tras el sorprendente éxito en Estados Unidos de su última película 'The Call', cinta que por cierto de momento no cuenta con distribución para nuestro país (¡!), no cabe duda de que el nombre de su realizador, Brad Anderson, ha vuelto a sonar con fuerza en el país de las barras y estrellas, máxime después de haber sido considerado en su momento una firme promesa -'Session 9', 'El maquinista'- que sin embargo nunca ha llegado a explotar.

Actualmente enfrascado en el rodaje de 'Eliza Graves', thriller inspirado en un relato de Edgar Allen Poe que protagonizan un reparto tan interesante como el formado por Kate Beckinsale, Jim Sturgess, Michael Caine, Ben Kingsley, Brendan Gleeson y David Thewlis, Anderson acaba de firmar para hacerse cargo de la adaptación de 'No Way Back', novela de Matthew Klein publicada a principios de este mismo año.

Gregory Poirier ('La Búsqueda: El Diario Secreto') firma el guión de este proyecto re-titulado para la gran pantalla como 'Restart', y cuyo argumento se describe como una cruce entre 'The Game', de David Fincher, y 'Sin identidad', de Jaume Collet-Serra.Jimmy Thane es un hombre que siempre que se enfrenta a un dilema escoge el camino equivocado. Después de años de alcoholismo y adulterio, se le ofrece una última oportunidad para salvar su trabajo y su matrimonio. Tiene siete semanas para salvar una compañía que está prácticamente en la quiebra. En el momento en que entra en el edificio de la compañía, todo empieza a resultarle muy sospechoso: el lugar está demasiado tranquilo y demasiado vacío. Además, la policía no tardará en interrogarle por la misteriosa desaparición de un antiguo consejero de la empresa. Jimmy poco a poco irá encajando piezas, y descubrirá que el sueño de poner en orden su vida es realmente el inicio de su peor pesadilla...

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas