Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Pitt, Joseph Kosinski y Lewis Hamilton colaborarán en una nueva película de carreras

Vía THR por 04 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Brad Pitt ha desatado una nueva guerra en Hollywood con el anuncio de un nuevo proyecto: Una futura película ambientada en el mundo de las carreras de coches que contará con Joseph Kosinski como director, Ehren Kruger como guionista y Jerry Bruckheimer como productor.

Además, y según THR, esta película todavía sin título ni argumento definidos contará con la colaboración del piloto Lewis Hamilton, si bien no ha trascendido en qué consistirá su participación en la misma.

Este "paquete cinematográfico" ha despertado, literalmente, el interés de todo Hollywood (y alrededores), dando comienzo a una feroz carrera contrarreloj por hacerse con su distribución: Desde grandes estudios como Paramount, MGM, Sony, Warner Bros. y Universal a servicios de streaming como Amazon, Apple o Netflix pasando por la mismísima Disney, que muy rara vez participa en este tipo de subastas.

No es la primera vez que Pitt y Kosinski tienen la oportunidad de colaborar en una película sobre carreras de coches: A finales de 2013 se anunció la posibilidad de que ambos formasen parte de lo que acabo siendo 'Ford v Ferrari' junto a nada menos que Tom Cruise.

Un Tom Cruise que precisamente protagoniza la última película del director norteamericano, esa 'Top Gun: Maverick' en la que quizá no por casualidad ha trabajado con los mencionados Ehren Kruger y Jerry Bruckheimer, y que si no hay ningún puñetero retraso más, veremos por fin en mayo de 2022, casi tres años después de su primera fecha de estreno anunciada.

En lo que respecta a Pitt, el actor tiene pendiente el estreno en abril de 2022 de 'Bullet Train', thriller de acción de Sony Pictures que ha dirigido David Leitch ('Fast & Furious - Hobbs & Shaw'). Basada en la novela 'Maria Beetle' del escritor japonés Kōtarō Isaka, la película cuenta con un amplísimo reparto del que forman parte Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, Bad Bunny y en un breve papel muy cercano al cameo, Sandra Bullock.

Entre sus próximos proyectos, además, cabe destacar la futura película de Apple que le volverá a reunir con un George Clooney con el que ya trabajó en 'Ocean's Eleven (Hagan juego)', así como en las dos secuelas de esta, 'Ocean's Twelve' y 'Ocean's Thirteen', y en la película de los hermanos Coen 'Quemar después de leer', en donde eso sí sólo compartían escena durante un brevísimo lapso de tiempo...

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas