Buscador

Twitter Facebook RSS

Christina Hodson será quien escriba la película de 'Batgirl'

Vía The Hollywood Reporter por 10 de abril de 2018
Imagen destacada

Apenas han pasado dos meses desde que Joss Whedon decidiera renunciar a sus funciones como guionista de la película de Warner Bros. Pictures y DC Films, 'Batgirl'. Si bien inicialmente se dijo que la compañía aparcaría el proyecto, parece que nada mas lejos de la realidad, pues según informa The Hollywood Reporter WB ha contratado a Christina Hodson ('Bumblebee') para que escriba el guion.

Responsable de libretos como 'Shut In' o 'Unforgettable', Hodson presentará un nuevo guion basado en las aventuras de Barbara Gordon, personaje con el que ya trabajó cuando en noviembre de 2016 firmó con Warner Bros. para escribir el guion de 'Birds of Prey', película centrada en el personaje de Harley Quinn.

Anteriormente se dijo que la película de 'Batgirl' de Whedon sería parte del Universo cinematográfico DC en constante evolución, aunque todavía está por verse si el proyecto seguirá siendo una prioridad para el estudio después de los ajustes de guion y dirección y la decepción que supuso 'Liga de la Justicia'.

'Batgirl' apareció por primera vez en los cómics en 1967 como Barbara Gordon, bibliotecaria de día e hija del Comisario de Policía James Gordon. Después se convertiría en aliada de Batman y Robin en Gotham City. El personaje fue interpretado por Yvonne Craig en la serie de 'Batman' de los 60; por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, sobrina de Alfred) en la película de 1997 'Batman & Robin'; y finalmente por Rosario Dawson, quien presta su voz al personaje en 'The LEGO Batman Movie'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas