Buscador

Twitter Facebook RSS

Colin Farrell se une al spin off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Vía THR por 05 de agosto de 2015
Colin Farrell

Colin Farrell ha sido el último en sumarse al reparto de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), primera de la que se espera sea una nueva serie de películas ambientadas en el mundo de Harry Potter. Farrell interpretará a un mago llamado Graves, al que el protagonista del relato, el magizóologo Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne, conocerá a su paso por Nueva York, ciudad en la que transcurrirá la mayor parte de la película.

Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol y Dan Fogler completan el reparto por ahora, mientras que la presencia de otros intérpretes que han sonado como Jessica Brown Findlay, Josh Gad o Michael Cera no ha sido confirmada de manera oficial.

El director de las cuatro últimas entregas de la franquicia de Harry Potter, David Yates, quién tiene pendiente el estreno el próximo verano de una nueva versión en imagen real de 'Tarzan', se encargará de dirigir este primer filme que contará con un guión de la propia J.K. Rowling.

Su estreno está fijado para el 18 de noviembre de 2016 tanto en Estados Unidos como en España.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Octubre de 2016, 01:28:29 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Noviembre de 2016, 01:25:21 pm
    .
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2016, 04:26:48 pm
    J. K. Rowling lo ha vuelto a conseguir. La película “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS” ha logrado en su primer fin de semana ser número 1 en la taquilla mundial recaudando más de 218 millones de dólares. En nuestro país no solo llegado a ser número 1 en la taquilla, sino también ser el mejor estreno del año 2016 cautivando a más de 600.000 espectadores y superando la barrera de los 4 millones de euros de recaudación.
     
    La película está disponible para todos los públicos ya que se proyecta en varias ciudades con el sistema Whatscine: herramienta única en el mundo que incluye los tres elementos de accesibilidad: lenguaje de signos, audiodescripción y subtitulado adaptado, y que el espectador podrá recibir en su propio Smartphone sin ningún coste para él o bien a través de unas gafas de visión transparente.

    Para más información: http://www.whatscine.es/animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos/
     
    “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS” es una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling. El ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne (La teoría del todo) protagoniza el papel principal del mundo mágico como el experto en zoología mágica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que estuvo al cargo de las taquilleras últimas cuatro entregas de Harry Potter.
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas