Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Bond 25', que ya cuenta con reparto completo y argumento

Vía MGM, Universal Pictures por 25 de abril de 2019
Imagen destacada

Los productores de la franquicia de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que el rodaje de 'Bond 25' comenzará este domingo 28 de abril. Daniel Craig interpretará al famoso personaje creado por Ian Fleming por quinta y última vez en esta nueva película de EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios que estará dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Metro Goldwyn Mayer estrenará la vigesimoquinta película de Bond en Norteamérica el 8 de abril de 2020 a través de United Artists Releasing, mientras que Universal Pictures se hará cargo de su distribución en el mercado internacional a partir del 3 de abril de 2020.

Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright retomarán los distintos papeles que han venido interpretando en una franquicia a la que ahora se incorporan Dali Benssalah, David Dencik, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, que interpretará al villano de la función.

La película contará con un guión firmado a diez manos por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y el propio realizador, Cary Joji Fukunaga. Su producción se desarrollará en los Pinewood Studios de Reino Unido, así como en exteriores de Londres, Italia, Noruega y Jamaica, lugar desde dónde se ha presentado esta misma mañana el proyecto.

Su argumento oficial es el siguiente:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas