Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Evil Dead Rise'

Vía Lee Cronin por 07 de junio de 2021
Imagen destacada

El realizador Lee Cronin acudió a Twitter para revelar que ha comenzado en Nueva Zelanda la producción de la futura nueva película de la franquicia de 'Posesión infernal', 'Evil Dead Rise'. Sam Raimi y Bruce Campbell son productores ejecutivos de este proyecto de New Line Cinema que distribuirá HBO Max y que contará como nuevas protagonistas con las actrices australianas Alyssa Sutherland ('Vikingos') y Lily Sullivan ('Barkskins').

Esta nueva película de terror sacará a la franquicia de su clásico entorno en el bosque para llevarla por primera vez a la ciudad. Escrita y dirigida por Lee Cronin ('Bosque maldito'), Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert son los creadores de esta franquicia cuya nueva entrega también cuenta con la producción ejecutiva de Romel Adam, John Keville y Macdara Kelleher.

"Las películas de 'Posesión infernal' llenaron mi cerebro de terror y asombro cuando las vi por primera vez a los nueve años", dijo anteriormente Cronin en un comunicado. "Estoy emocionado y honrado de resucitar la más icónica de las fuerzas del mal, tanto para los fans como para toda una nueva generación".

La nueva entrega se centra en la retorcida historia de dos hermanas distanciadas, cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolas a una cruenta batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca imaginable de la familia. Campbell ya confirmó previamente que la película no tendría ningún vínculo con las películas anteriores.

La saga comenzó con 'The Evil Dead' en 1981 bajo la dirección de Sam Raimi. Después llegarían dos secuelas, 'Terroríficamente muertos' en 1987 y 'El ejército de las tinieblas' en 1993. Además, el director Fede Álvarez dirigió en 2013 un suave remake de la primera película que sirvió como cuarta entrega de la franquicia.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas