Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Hasta que la boda nos separe', una comedia no tan romántica

Vía Atresmedia Cine por 11 de marzo de 2019
Imagen destacada

Dani de la Orden ('El pregón', 'El mejor verano de mi vida') se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, 'Hasta que la boda nos separe'.

El director se ha rodeado de un reparto coral que incluye a algunos de los cómicos más destacados del momento como son Belén Cuesta ('Mira lo que has hecho'), Álex García ('El Continental'), Silvia Alonso ('Instinto'), Mariam Hernández ('¿Qué te juegas?'), Gracia Olayo ('La sonata del silencio'), Adrián Lastra ('Velvet Collection'), Antonio Dechent ('Gigantes'), Salva Reina ('Antes de la quema'), Leo Harlem ('El mejor verano de mi vida'), Antonio Resines ('Miamor perdido') y Malena Alterio ('Vergüenza').

Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro son los guionistas de 'Hasta que la boda nos separe', una producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales que cuenta con la participación de Movistar+ y Orange y cuyo rodaje transcurrirá por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid, a lo largo de siete semanas.

A contracorriente Films será la responsable de la distribución de esta divertida comedia, no tan romántica como se presupone, que llegará a los cines españoles en 2020 y cuya sinopsis oficial es la siguiente:

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él.

Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.


Por último mencionar, ya que estamos, que Dani de la Orden tiene pendiente el estreno de su anterior película, 'Litus', adaptación de la obra teatral de Marta Buchaca que en palabras del realizador "hace un retablo emocional que parte de la gran dificultad que supone afrontar la pérdida de un ser querido, aceptarla y, sobre todo, entenderla".

También protagonizada por Belén Cuesta, Adrián Lastra o Álex García, entre otros, la película será una de las muchas que se presentarán al mundo la próxima semana durante la 22 edición del Festival de Málaga. Cine en español.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas