Buscador

Twitter Facebook RSS

Una boda de más. Tráiler de 'Hasta que la boda nos separe'

Vía A Contracorriente Films por 27 de diciembre de 2019
Imagen destacada

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler oficial de 'Hasta que la boda nos separe', la nueva comedia dirigida por Dani de la Orden ('El pregón', 'El mejor verano de mi vida', 'Litus').

Belén Cuesta ('Mira lo que has hecho'), Álex García ('Antidisturbios'), Silvia Alonso ('Instinto'), Mariam Hernández ('¿Qué te juegas?'), Gracia Olayo ('La sonata del silencio'), Adrián Lastra ('Velvet Colección), Antonio Dechent ('Gigantes'), Salva Reina ('Antes de la quema'), Leo Harlem ('El mejor verano de mi vida'), Antonio Resines ('Orígenes secretos') y Malena Alterio ('Vergüenza') encabezan el reparto de esta comedia "nupcial" en torno a Marina, una mujer que se gana la vida organizando las bodas de los demás, si bien, nunca ha tenido pareja estable y prefiere disfrutar de relaciones sin compromiso.

Una noche loca le toca a Carlos, no es nada serio ni para él y menos aún para ella. Pero hay un problema: Carlos está prometido con Alexia, una joven ideal de la muerte que, casualmente, cosas que pasan, se metía con Marina en la infancia.

Cuando a la mañana siguiente Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina en el bolsillo de Carlos, prefiere pensar que Carlos quiere pedirle matrimonio... mientras que, a su vez, Carlos prefiere seguirle la corriente.

Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro son los guionistas de esta producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales que cuenta con la participación de Movistar+ y Orange.

Esta divertida comedia, no tan romántica como se presupone llegará a los cines españoles el próximo 14 de febrero de 2020. A tiempo para San Valentón.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas