Buscador

Twitter Facebook RSS

Damián Szifron abandona la dirección de 'The Six Billion Dollar Man'

Vía Deadline por 25 de mayo de 2018
Imagen destacada

Damián Szifron ha abandonado la dirección de 'The Six Billion Dollar Man', la adaptación a la gran pantalla de la serie de ABC 'El hombre de los seis millones de dólares' inspirada, a su vez, en una novela de Martin Cadlin titulada 'Cyborg' que está previsto que protagonice tarde o temprano Mark Wahlberg (y puede que también, Mel Gibson).

Las habituales diferencias creativas, así como algunos otros problemas derivados de "la barrera del idioma" son, según Deadline, las causas de que este no vaya a ser el debut norteamericano del responsable de 'Relatos salvajes'.

Warner Bros. se lo va a tomar con calma y ha decidido posponer tanto el rodaje de la cinta, previsto para este mismo verano, como el estreno de la misma, previsto para el próximo verano; concretamente, su estreno se ha retrasado del 31 de mayo de 2019 al 5 de junio de 2020 (al menos en lo que se refiere a Estados Unidos).

Ahora la compañía aprovechará ese 31 de mayo de 2019 para estrenar 'Godzilla: King of Monsters', secuela del 'Godzilla' de 2014 dirigido en esta ocasión por Michael Dougherty y que, de esta manera, retrasa su estreno dos meses respecto al 31 de marzo anunciado originalmente.

Y ya que hablamos de Warner Bros. y de fechas de estreno, mencionar que la secuela de 'El resplandor' que dirigirá Mike Flanagan bajo el título de 'Doctor Sleep', igualmente inspirada en una novela de Stephen King, llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de enero de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad