Buscador

Twitter Facebook RSS

Mel Gibson y Mark Wahlberg, los dos nuevos mejores amigos

Vía The Wrap por 05 de mayo de 2018
Imagen destacada

Hace apenas unos días THR adelantó que Mel Gibson se encargaría de dirigir 'Destroyer', película basada en un hecho real ocurrido durante la II Guerra Mundial recogido por John Wukovits en un libro titulado 'Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack'.

La película girará en torno al ataque que sufrió el destructor norteamericano USS Laffey, el 16 de abril de 1945, por parte de un grupo de aviones kamikazes japoneses, en lo que está considerado el mayor ataque kamikaze contra un único objetivo de toda la II Guerra Mundial. Durante 80 minutos no menos de 22 aviones suicidas japoneses impactaron contra el buque, causando considerables daños materiales y numerosas bajas entre los marineros.

No obstante, y a pesar de estar envuelto en humo y llamas durante horas, de alguna manera el Laffey y la mayor parte de su tripulación logró llegar a casa desde Okinawa, en lo que el autor e historiador John Wukovits describe en su obra como "una de las grandes epopeyas marinas de la guerra".

Ahora The Wrap adelanta que el director de 'Hasta el último hombre' quiere que su hijo en 'Dos padres por desigual', Mark Wahlberg, sea quién encabece el reparto de esta producción que ha escrito Rosalind Ross, la actual pareja sentimental de Gibson.

Y es que ambos intérpretes parece que han hecho tan buenas migas que, a su vez, ambos podrían volver a coincidir también delante de las cámaras en 'The Six Billion Dollar Man', la adaptación a la gran pantalla de la serie de ABC 'El hombre de los seis millones de dólares' que inspirada a su vez en una novela de Martin Cadlin titulada 'Cyborg', protagonizó Lee Majors en los años 70.

El guionista y director Damián Szifron ('Relatos salvajes') debutará en Hollywood con esta cinta de Warner Bros. Pictures en torno a Steve Austin (Wahlberg), un ex-astronauta que sobrevive a un accidente aéreo gracias a una serie de reemplazos cibernéticas, como parte de un avanzado programa piloto, tras lo cual se convertirá en agente secreto de una agencia gubernamental llamada O.S.I. con la que combatirá el mal; en esta primera entrega (de lo que se espera sea una nueva franquicia), posiblemente, representado por el personaje de Mel Gibson.

Su rodaje tendrá lugar este verano con vistas a su estreno, en Estados Unidos, el próximo 31 de mayo de 2019, mientras que la producción bélica que Hollywood Gang Productions está desarrollando de manera independiente no se rodará hasta otoño, por lo que tanto Gibson como Wahlberg podrían, a priori, compatibilizar ambos proyectos si es que este es su deseo.

Veremos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas