Buscador

Twitter Facebook RSS

De H. P. Lovecraft, de Richard Stanley: Tráiler español de 'Color Out of Space'

Vía A Contracorriente Films por 10 de julio de 2020
Imagen destacada

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler doblado al español de 'Color Out of Space', la adaptación cinematográfica del relato fantástico escrito por H. P. Lovecraft en 1927 que en España conocemos bajo el título de 'El color que cayó del cielo'.

Nicolas Cage, Joely Richardson, Madeleine Arthur, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q'Orianka Kilcher encabezan el reparto de esta película que supone el regreso a la dirección del sudafricano Richard Stanley, en lo que es la primera película que rueda en más de 25 años el a principios de los 90 prometedor autor de 'Hardware, programado para matar' y 'Dust Devil'.

La premisa de 'Color Out of Space' es bien sencilla: Cuando un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, libera un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena...

Una producción independiente de SpectreVision, ACE Pictures Entertainment, BRO Cinema y XYZ Films que pudimos ver en la última edición del Festival de Sitges, y con la que la da la sensación de que "Richard Stanley nunca se fue, dado que esta adaptación bastante fiel del relato de H. P. Lovecraft la podía haber rodado perfectamente tal cuál antes de perderse por la isla del Dr. Moreau a mediados de los años 90".

"O sea, una película de género anclada en el pasado y muy de finales de los 80. Fiel a su ideario por convicción, no por representación". En resumen, una obra "interesante a su manera aunque en esencia, poco comercial y con un Nicolas Cage mucho más sobrio de lo habitual (en estos casos)".

La película, que según Elijah Wood y Daniel Noah, co-fundadores de SpectreVision, podría ser la primera entrega de un futuro "universo cinematográfico" en torno a la obra de Lovecraft, llegará a los cines españoles el próximo 7 de agosto, una semana después de que por cierto lo haga 'Little Monsters', película de la que hoy A Contracorriente Films también ha compartido su correspondiente tráiler doblado al español.

Una película esta última no tan interesante que también pudimos ver en Sitges, y en la "que los zombis, posiblemente, los peores que se hayan visto nunca en una película de zombis en la que aparece alguien famoso, son su principal problema. Falta sangre, mala baba, suspense, incertidumbre, valentía. Falta explotar su premisa, convertida como en 'Ovejas asesinas' en una mera excusa para un póster (potencialmente) molón".

Y eso...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas