Buscador

Twitter Facebook RSS

Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente. Nuevo tráiler y cartel de 'The King's Man: La primera misión'

Vía 20th Century Fox por 30 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

El joven Harris Dickinson ('Mentes poderosas') encabeza el reparto de 'The King's Man: La primera misión', la precuela de la franquicia de 'Kingsman' que nos contará cómo durante la I Guerra Mundial nació la primera agencia de inteligencia independiente.

Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance completan oficialmente el estupendo reparto principal de esa cinta que, al igual que las -por ahora- dos entregas de la franquicia, está de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn.

El estreno de esta producción de 20th Century Fox está previsto, tanto en Estados Unidos como en la Europa de España o Reino Unido, para el próximo 14 de febrero de 2020. A continuación su tráiler y cartel oficiales.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The King's Man: La primera misión

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas