Buscador

Twitter Facebook RSS

Dick Van Dyke también estará en 'El regreso de Mary Poppins'

Vía The Hollywood Reporter por 20 de diciembre de 2016
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, una leyenda viva como es Dick Van Dyke estará presente en el casting de 'El regreso de Mary Poppins', secuela de mítica la cinta de 1964. A sus 91 años, el actor volverá a la gran pantalla con esta película, si bien no está confirmado si su papel tendrá mucha relevancia o si por el contrario tan solo tendrá un pequeño cameo.

""Esta película supuestamente tiene lugar 20 años más tarde y los niños ya han crecido", dijo Van Dyke. "Tiene un gran casting, con Meryl Streep, Angela Lansbury y ese tipo, Lin-Manuel Miranda."

Conocido además por sus clásicas series 'The Dick Van Dyke Show' (en la década de 1960) y ' Diagnóstico asesinato' (en la década de 1990), el conocido actor actor y bailarín fue visto en los últimos años en la franquicia de 'Noche en el museo' como Cecil, un guardia de seguridad a punto de jubilarse.

Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Angela Lansbury completan el elenco de protagonistas de esta película dirigida por Rob Marshall, cuyo estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Blunt interpretará a Mary Poppins, mientras que Miranda será un nuevo personaje, un farolero de la calle llamado Jack. Ubicada en los años 30 y a partir de elementos de los ocho libros de Mary Poppins, la historia sucederá durante la Gran Depresión en Londres (justo cuando se escribieron las obras originales).

Seguirá la historia de los ya adultos Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas y con la ayuda de su amigo Jack, Poppins intentará ayudar a la familia a re-descubrir la alegría que ahora falta en sus vidas.

La película reunirá al equipo de producción que está detrás de otro musical de Disney, 'Into the Woods', con Rob Marshall como director y también productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guión, este será obra de David Magee basándose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la música y el ganador del premio Tony, Scott Wittman como autor de las canciones originales.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas