Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Disney tiene protagonistas para su adaptación en acción real de 'Aladdin'!

Vía Walt Disney Pictures por 16 de julio de 2017
Imagen destacada

Walt Disney Studios sorprendió a todo el mundo cuando durante la D23 Expo anunció de forma oficial los protagonistas de su nueva adaptación en acción real de su clásico, 'Aladdin'. Mena Massoud ('The 99', 'Jack Ryan') dará vida al joven ladronzuelo, mientras que Naomi Scott (Power Rangers') se prepara para interpretar a Jasmine y Will Smith, como informamos anteriormente, será el Genio.

Guy Ritchie dirigirá el proyecto a partir de un guión de John August ('Big Fish'). La película mantendrá algunas piezas musicales de la cinta original animada de 1992, si bien su historia tomará su base tanto de la película original como de la obra '1.001 Arabian Nights' (Las mil y una noches).

Basada en el clásico cuento popular 'Aladino y la lámpara maravillosa', la película de 1992 fue co-dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes anteriormente habían dirigido 'La sirenita' y más tarde se hicieron cargo de otros clásicos de Disney como 'Hércules', 'El planeta del tesoro', 'Tiana y el sapo' o la reciente 'Vaiana'. La película fue nominada a cinco Oscars de la Academia cosechando dos, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original por "Un mundo ideal".

Más tarde contaría con dos secuelas que fueron lanzadas directamente al mercado doméstico, 'The Return of Jafar' y 'Aladdin and the King of Thieves', además de una serie televisiva titulada, 'Aladdin'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad