Buscador

Twitter Facebook RSS

Dominique Thorne debutará como Riri Williams en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Vía Comic Book por 20 de agosto de 2021
Imagen destacada

Desde ComicBook informan que el elenco de 'Black Panther: Wakanda Forever' sumará una nueva integrante en la figura de Dominique Thorne, quien debutará en su rol de Riri Williams/Ironheart. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige fue quien confirmó al medio que Thorne debutará en el UCM en esta secuela antes de protagonizar su propia serie en Disney+.

"Estamos filmando Black Panther: Wakanda Forever ahora mismo, y el personaje de Riri Williams, lo conoceréis primero en Black Panther 2", dijo Feige. "Ella comenzó a filmar, creo, esta semana antes de su serie Ironheart".

Respecto a la serie, veremos a Dominique Thorne como la genial inventora Riri Williams, una joven que inventa una impresionante armadura similar a la de Iron Man. Su personaje es uno de los más recientes en el canon de Marvel, ya que fue creada en 2016 por Brian Michael Bendis y Mike Deodat. En los cómics, ella es una estudiante del MIT de 15 años que llega a conocer al mismísimo Tony Stark, si bien tras lo acontecido con Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece claro que la serie tendrá que tomar un camino diferente.

Basada en los cómis de Stan Lee y Jack Kirby, 'Black Panther: Wakanda Forever' continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película. Al igual que en la primera entrega, la película será dirigida por Ryan Coogler.

Por el momento pocos detalles más conocemos de esta secuela, aunque la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, declaró previamente que en ningún caso usarán un doble digital para suplir a Chadwick Boseman, actor que falleció en 2020 después de una batalla de cuatro años contra un cáncer de colon.

En la película veremos la vuelta de algunos integrantes del elenco original, con Lupita Nyong'O como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett K. Ross y Letitia Wright como Shuri. Además, tal y como venimos anunciando Tenoch Huerta ('Narcos: México') será el villano, con algunos medios especulando que su personaje podría ser Namor. 

Con siete nominaciones a los Oscar en su haber (incluída Mejor Película), 'Black Panther' dominó con solvencia la taquilla durante varias semanas alcanzando una recaudación de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial.

Respecto al estreno de la secuela, llegará el próximo 8 de julio de 2022 (al menos en Estados Unidos).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas