Buscador

Twitter Facebook RSS

Dwayne Johnson y Bruce Willis volverán para 'G.I. Joe 3'

Vía ComingSoon por 26 de diciembre de 2013
Hace unos días, el realizador de 'G.I. Joe: La venganza', Jon Chu dio a entender que Channing Tatum podría volver para la tercera entrega que llegará posiblemente en 2016, G.I. Joe 3', declaraciones que el director ha querido ahora matizar en ComingSoon (Alerto posible SPOILER 2ª entrega):

“Me preguntaron sobre Channing pero es algo que no sé. Nunca se sabe en este tipo de películas, es lo que dije, y de repente se convirtió en un titular que decía: 'Channing Tatum podría regresar”, explicó. “Para mí, todas las posibilidades están abiertas, estamos escribiendo el guión en este momento y pensando qué haremos. Realmente cuando alguien muere así la posibilidad de que vuelva es muy baja, pero nunca se sabe lo que pasará en GI Joe. Ya lo hicimos con Storm Shadow” (Fin SPOILER).

Jon Chu sí fue más claro respecto al regreso de dos importantes personajes de la franquicia como son Dwayne Johnson y Bruce Willis: “Estoy emocionado de traer de nuevo a personajes como los de Dwayne Johnson y Bruce Willis. Estamos trabajando en traer algunos grandes villanos, aunque por ahora son todo ideas. Creo que rodaremos el próximo año”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas