Buscador

Twitter Facebook RSS

El amor de una madre es para siempre. Tráiler español de 'Mamá te quiere'

Vía DeAPlaneta por 20 de octubre de 2020
Imagen destacada

DeAPlaneta ha lanzado el tráiler español de 'Mamá te quiere', la reválida de Aneesh Chaganty, cineasta responsable hace un par de años de esa 'Searching' que tan buen sabor de boca nos dejó (y de la que en un futuro próximo por cierto, veremos una inevitable secuela).

Chaganty también firma, junto a Sev Ohanian el guión de este, de nuevo, intenso thriller de suspense que debía haberse estrenado en mayo, y que ahora se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de noviembre, una semana después de que Lionsgate la estrene en Estados Unidos... directamente en VOD.

Protagonizada por Sarah Paulson ('Glass (Cristal)'), Pat Healy ('Juegos sucios') y la debutante Kiera Allen, la sinopsis oficial de esta película a mitad de camino entre 'The Act', 'Misery' y la española 'Cuerdas' es la siguiente:

Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Allen) y su madre, Diane (Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 16 de Noviembre de 2020, 12:38:53 pm
    Fecha de estreno en España: 27 de noviembre de 2020.

    Se adelanta una semana, al 20 de noviembre.

    Ya no. DeAPlaneta pospone su estreno.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Noviembre de 2020, 08:50:23 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Diciembre de 2020, 10:20:02 am
    El amor de una madre no tiene límites. 'Mamá te quiere', estreno directo* el 22 de enero en Movistar+

    Movistar+ en colaboración con DeAPlaneta estrena el 22 de enero la película 'Mamá te quiere'. Un potente thriller psicológico dirigido por Aneesh Chaganty (Searching) en el que la vida de una adolescente da un vuelco cuando descubre el oscuro secreto de su madre.

    Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre. Cuando la adolescente en silla de ruedas necesite escapar de su madre no encontrará la manera de hacerlo…

    Inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que la madre provocó distintas enfermedades a su hija para así poder dedicar su vida a cuidarla.

    Según el guionista y director Aneesh Chaganty: "Esta es una carta de amor a la época dorada de Hollywood, un thriller sin florituras sobre una madre y una hija que descubren que no se conocen tan bien como pensaban. A partir de ahí empieza a rodar la historia".

    "Combina terror, angustia, intriga y mal rollo, pero en el fondo es una historia con la que podemos identificarnos todos porque habla del vínculo que tenemos con la persona más importante de nuestra vida", comenta la actriz Sarah Paulson.

    Para Kiera Allen, la primera protagonista en silla de ruedas en protagonizar un thriller en 70 años, "la película es muy intensa. Empieza a un ritmo tranquilo, con una vida familiar normal y cariñosa, pero las cosas no tardan en salirse de madre y en ningún momento echamos el freno. Hay un montón de sorpresas y giros inesperados".



    *Películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.
  • Avatar de Clay
    Clay 17 de Diciembre de 2020, 11:29:08 am
    Y aseguraban que la iban a estrenar en cines. Primero 'Bajocero' y ahora ésta. Muy bien DeAPlaneta, lo estáis haciendo de fábula...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Diciembre de 2020, 11:41:43 am
    La cosa se está alargando más de lo preveían y tienen que arreglar las cuentas como puedan. No se les puede culpar, las dos las han venido en diciembre cuando podían haberlo hecho hace un par de meses. No creo que hayan tenido mucha elección.

    Esta semana por ejemplo Golem anunció que cerraba sus oficinas de Madrid.

Noticias relacionadas