Buscador

Twitter Facebook RSS

Es oficial: Andrés Muschietti dirigirá la 2ª parte de 'It', que se estrenará en septiembre de 2019

Vía Warner Bros. por 26 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Lo suponíamos, si bien ahora es oficial: El director Andrés Muschietti y el guionista Gary Dauberman volverán a hacerse cargo de la segunda parte de 'It'.

Así lo ha confirmado Warner Bros. Pictures, productora de la cinta a través de New Line Cinema, al tiempo que ha anunciado la fecha de estreno de esta continuación que contará con un presupuesto más generoso, y en la que volveremos a ver a Bill Skarsgård dando vida al maléfico Pennywise: El 6 de septiembre de 2019, suponemos que también en España.

Recordemos que esta secuela, como bien saben los lectores de la novela original de Stephen King, nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la película que lleva recaudados casi 500 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora bien, ¿quiénes interpretarán a sus ahora ya adultos protagonistas? Se aceptan apuestas...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad