Buscador

Twitter Facebook RSS

Es temporada de caza... otra vez: Dan Trachtenberg dirigirá una nueva entrega de 'Depredador'

Vía DiscussingFilm, Deadline por 21 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Hace casi un año DiscussingFilm adelantó que Dan Trachtenberg había sido contratado por 20th Century Fox para hacerse cargo de 'Skulls', película de acción escrita por Patrick Aison ('Jack Ryan', 'Treadstone') que iba a estar respaldada por John Davis, productor de entre otras, todas las películas de... Depredador.

Pues bien, casi un año después Deadline revela que dicho proyecto es, en realidad y no por casualidad, una nueva entrega de la franquicia iniciada en 1987 con el icónico filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger; la quinta, si no tenemos en cuenta 'Aliens Vs. Predator' y su secuela.

Una producción de la que Deadline no adelanta ningún detalle argumental, tampoco si ahora que la compañía está en manos de Disney se espera que sea calificación R (como las anteriores), pero que sí asegura que no tendrá nada que ver con 'Predator', la versión del filme estrenada en 2018 que estaba escrito y dirigido por Shane Black.

La que sí adelantó algo en su momento fue DiscussingFilm, asegurando que se trataba de un thriller de acción en torno a "una mujer comanche que se enfrentará a las normas y a las tradiciones para convertirse en guerrera", descripción que no se puede asegurar que no sea acertada.

Recordemos que Trachtenberg, responsable de 'Portal: Sin salida', 'Calle Cloverfield 10' o el primer episodio de 'The Boys', tomó las riendas de este proyecto después de haber sido uno de los muchos directores asociados a la adaptación cinematográfica de 'Uncharted', película durante largo tiempo en desarrollo que se estrenará por fin en 2021 con Ruben Fleischer acreditado como su director.

Por último y ya puestos, mencionar que esta no es la única franquicia de 20th Century Fox que esta semana hemos sabido que Disney ha decidido retomar: Y es que la compañía también ha anunciado que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por su trabajo en 'Bob's Burgers') y también conocidas como The Molyneux Sisters, escribirán la tercera entrega de 'Deadpool' en sustitución -aparentemente- de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de los dos primeros filmes, y bajo la supervisión directa de Marvel Studios.

Si bien sabíamos que estaban en ello, no ha sido hasta ahora que realmente se han puesto en serio con ello (probablemente, por culpa del coronavirus).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Predator33
    Predator33 03 de Agosto de 2022, 07:54:27 AM
    Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2022, 11:15:27 PM
    A lo mejor te interesa https://www.disneyplusfreetrial.com/es/

    Muchísimas gracias Wancho. Aunque la prueba es gratuita, mis datos no lo son y les estaré dando permiso para que hagan  con ellos lo que quieran con lo que sacarán un beneficio que precisamente es lo que quiero evitar. Sé que el beneficio seria mutuo pero mis datos valen oro aunque ya estén por todas partes.  :guinar

    Prefiero esperar pero se agradece el detalle:obacion  :cerveza
  • Avatar de Predator33
    Predator33 05 de Agosto de 2022, 11:07:42 PM
    Vamos allá...
  • Avatar de Predator33
    Predator33 05 de Agosto de 2022, 11:22:08 PM
    Comienza impresionante y con una BSO muy buena. Conexión inmediata con la india protagonista.
  • Avatar de Predator33
    Predator33 05 de Agosto de 2022, 11:49:05 PM
    Si no se tuerce esto va para PLUS.
  • Avatar de Predator33
    Predator33 06 de Agosto de 2022, 12:57:09 AM
    Señores de Disney + les ha quedado un proyecto redondo de una calidad sobresaliente tanto en el tratamiento del Depredador y su comportamiento así como de los habitantes que comparten e interaccionan con él en esta espectacular experiencia.

    Desde el increíble grupo de indios, encabezados por la extraordinaria heroína Nora, un entorno y fauna realmente salvaje y temible, la soberbia banda sonora y, cómo no, el propio Depredador. Todo perfectamente orquestado para transformar esta brutal y sangrienta propuesta en una auténtica delicia.

    Una verdadera lástima no presentarla en pantalla grande. Calculo que podría haber recaudado fácilmente el doble y quizá hasta el triple que la de 2018. La supera en todo menos en una cosa,

    Spoiler
    la criatura creada por Stan Winston era, es y será perfecta. La de Prey sufre una deformación facial que no me ha entusiasmado, siendo benévolo. El momento sin máscara del Depredador siempre ha revelado una mirada intensa e inteligente mientras que aquí parece reflejar un estado de locura alienígena con unos ojos amarillos saltones que no me han gustado nada, pero vamos, viendo el resultado y lo poco que aparece sin ella, se les perdona la licencia. Por otro lado, hay un fotograma en que aparece la mano del Depredador muy mal hecha o esa sensación me dio mostrando cinco dedos inflados sin falanges ni nudillos. Esto lo tengo que corroborar de nuevo.

    Por otra parte, los momentos del Depredador cazando la fauna salvaje han sido espectaculares. El del oso merece una mención especial porque, aparte que casi le cuesta la vida al cazador, refleja la lucha entre dos fuerzas descomunales y sus consecuencias. Boquiabierto me dejó.
    [close]

    Así como la del 2018 me dejó más bien tibio, esta ha sido todo lo contrario, un reencuentro y una sensación de que se han hecho muy bien las cosas. En definitivas cuentas, una MARAVILLA.

    Un 9,5.