Buscador

Twitter Facebook RSS

Es temporada de caza... otra vez: Dan Trachtenberg dirigirá una nueva entrega de 'Depredador'

Vía DiscussingFilm, Deadline por 21 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Hace casi un año DiscussingFilm adelantó que Dan Trachtenberg había sido contratado por 20th Century Fox para hacerse cargo de 'Skulls', película de acción escrita por Patrick Aison ('Jack Ryan', 'Treadstone') que iba a estar respaldada por John Davis, productor de entre otras, todas las películas de... Depredador.

Pues bien, casi un año después Deadline revela que dicho proyecto es, en realidad y no por casualidad, una nueva entrega de la franquicia iniciada en 1987 con el icónico filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger; la quinta, si no tenemos en cuenta 'Aliens Vs. Predator' y su secuela.

Una producción de la que Deadline no adelanta ningún detalle argumental, tampoco si ahora que la compañía está en manos de Disney se espera que sea calificación R (como las anteriores), pero que sí asegura que no tendrá nada que ver con 'Predator', la versión del filme estrenada en 2018 que estaba escrito y dirigido por Shane Black.

La que sí adelantó algo en su momento fue DiscussingFilm, asegurando que se trataba de un thriller de acción en torno a "una mujer comanche que se enfrentará a las normas y a las tradiciones para convertirse en guerrera", descripción que no se puede asegurar que sea acertada.

Recordemos que Trachtenberg, responsable de 'Portal: Sin salida', 'Calle Cloverfield 10' o el primer episodio de 'The Boys', tomó las riendas de este proyecto después de haber sido uno de los muchos directores asociados a la adaptación cinematográfica de 'Uncharted', película durante largo tiempo en desarrollo que se estrenará por fin en 2021 con Ruben Fleischer acreditado como su director.

Por último y ya puestos, mencionar que esta no es la única franquicia de 20th Century Fox que esta semana hemos sabido que Disney ha decidido retomar: Y es que la compañía también ha anunciado que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por su trabajo en 'Bob's Burgers') y también conocidas como The Molyneux Sisters, escribirán la tercera entrega de 'Deadpool' en sustitución -aparentemente- de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de los dos primeros filmes, y bajo la supervisión directa de Marvel Studios.

Si bien sabíamos que estaban en ello, no ha sido hasta ahora que realmente se han puesto en serio con ello (probablemente, por culpa del coronavirus).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 21 de Noviembre de 2020, 10:57:56 am
    Me sorprende como esta saga no rescata a los personajes más icónicos como fueron Dutch y Mike Harrigan, o incluso Royce. Está claro que en este tipo de franquicias lo que resalta es el bicho, aunque ver el regreso de algún personaje no habría estado de más.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2020, 11:25:08 am
    Me sorprende como esta saga no rescata a los personajes más icónicos como fueron Dutch y Mike Harrigan, o incluso Royce. Está claro que en este tipo de franquicias lo que resalta es el bicho, aunque ver el regreso de algún personaje no habría estado de más.

    Por lo que tengo entendido tanto Arnold Schwarzenegger como John McTiernan rechazaron participar en la secuela, de ahí que optasen por una historia en la que el protagonista fuera el propio Depredador.  Se planteó recuperar a Schwarzenegger para 'Predator', pero esté pasó de la película porque el estudio no quería que fuera más que un cameo mientras que el actor quería tener tanto protagonismo como en las últimas de 'Terminator'.

    Y en 'Predators' no tenía sentido que hubiera aparecido... sinceramente, no le echo en falta. Y más viendo como su reaparición en las de 'Terminator' tampoco haya servido de mucho.

Noticias relacionadas