Buscador

Twitter Facebook RSS

'Black Panther 2' comenzará su producción en julio. Se busca villano

Vía The Hollywood Reporter por 21 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Tras la trágica pérdida de la estrella Chadwick Boseman, los fans del UCM se preguntaban qué haría Marvel Studios con la esperada secuela, 'Black Panther 2'. Cuatro meses después y según informa The Hollywood Reporter, el estudio planea iniciar la filmación en julio de 2021.

Junto a la pérdida de Boseman, 2020 ha supuesto el primer año desde 2008 en que no ha habido ningún lanzamiento del Universo cinematográfico de Marvel. Es por ello que el estudio está presionando para que el rodaje de comienzo el próximo verano en Atlanta, en una producción que se prolongaría durante seis meses.

Además y siempre según el medio, el protagonista de 'Narcos: Mexico'Tenoch Huerta está en conversaciones para unirse al resto del elenco formado por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett, con el personaje interpretado por Wright, Shuri asumiendo un papel más central en la secuela. Si se confirma su contratación, el papel de Huerta sería el de uno de los villanos del film.

No hay noticias sobre cómo manejará el guionista y director Ryan Coogler la ausencia de Boseman en la historia, si bien la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, declaró previamente que en ningún caso usarán un doble digital para suplir a la estrella.

'Black Panther' dominó con solvencia la taquilla durante varias semanas alcanzando una recaudación de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial. Respecto a su secuela, tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas