Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay debate sobre un spin-off de 'La Viuda Negra'

Vía ComingSoon.net por 23 de septiembre de 2010
Kevin Feige, de Marvel Studios, ha confirmado que el estudio está debatiendo la posibilidad de realizar un spin-off entorno al personaje de 'La viuda negra' (Black Widow), papel que fuera interpretado por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en 'Iron Man 2', y que repetirá de cara a 'Los Vengadores'. Por el momento el proyecto está en un segundo plano, aunque es fácil que tome fuerza una vez finalice la producción de 'Los Vengadores'.

 

“Ya hemos iniciado las conversaciones con Scarlett para realizar una película en solitario, y hemos comenzado a unir conceptos e ideas”, dijo Feige en una conferencia de prensa con motivo de la presentación de 'Iron Man 2' en DVD/Blu-ray. “Pero por el momento 'Los Vengadores' son lo primero”, finalizó.

 

Johansson está en estos momentos retomando su papel de la Viuda Negra para la cinta que reunirá en la gran pantalla a uno de los grupos de superhéroes más importantes como son los Vengadores. Dirigida por Joss Whedon, la película llegará a las carteleras el 4 de mayo de 2012.

 

< Anterior
Siguiente >

Comentarios