Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay guionista para la secuela de 'Escuadrón suicida'

Vía The Hollywood Reporter por 16 de marzo de 2017
Imagen destacada

The Hollywood Reporter informa que la secuela de 'Escuadrón Suicida' ya tiene guionista después de que Warner Bros. haya contratado a Adam Cozad ('The Legend of Tarzan', 'Jack Ryan: Shadow Recruit') para escribir la historia.

Está por ver qué personajes aparecerán en la próxima secuela, pues por ejemplo Margot Robbie será protagonista del anunciado spin-off, 'Gotham City Sirens', mientras que Jared Leto no ha escondido su disgusto con el corte final de la película. De cualquier forma y tras el éxito de la película recaudando 745,6 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo el Oscar al mejor Maquillaje y Peluquería, parece claro que personajes como Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang, Killer Croc, Katana, Rick Flag y Amanda Waller repetirán en la secuela.

El proyecto se ha convertido en una prioridad para el estudio, aunque por el momento sigue sin anunciar su director. Entre la lista de candidatos se encuentran Mel Gibson, Ruben Fleischer, Daniel Espinosa y Jonathan Levine.

Dirigida por David Ayer, la primera entrega estuvo protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios