Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Hay o no hay escena post-créditos en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'?

Vía Variety por 17 de abril de 2014
Posiblemente, lo que más se nos ha preguntado sobre 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' a los que la hemos visto en los pases de prensa es... ¿hay escena post-créditos? Y para sorpresa de todos la respuesta es que no, algo que se echa en falta toda vez que Marvel nos ha malacostumbrado a ellas. Pero, ¿esto es así en realidad?

Según informa Variety resulta que después de todo SÍ que se ha añadido una escena post-créditos (que no se mostró en los pases de prensa): un pequeño avance de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Lo llamativo del caso es que, si bien ambas son licencias de la Marvel, los derechos de la primera pertenecen a Sony Pictures mientras que los de la segunda a 20th Century Fox.

Tal como cuenta el citado medio Webb tenía firmado un contrato con Fox Searchlight para rodar una segunda película tras '(500) Días Juntos'. Después del estreno de 'The Amazing Spider-Man' Sony y Fox mantuvieron una serie de conversaciones tras lo cual llegaron a un acuerdo: Fox liberaría de su compromiso al realizador para que este pudiera hacerse cargo de la secuela, a cambio eso sí de que Sony incluyese de forma gratuita dicha promo al final de la misma.

Dicho esto matizar, por si hubiera algún despistado o malpensado, que esto no quiere decir que las dos franquicias vayan a relacionarse en el futuro de alguna manera, si bien sí nos permite albergar alguna esperanza de que, tras este antecedente, dos estudios puedan llegar a entenderse en beneficio de un bien común, el del espectador.

Sobre el contenido concreto de la escena... pues eso, que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ya está en los cines españoles.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas