Concurso de 'The Amazing Spider-Man 2': llévate el videojuego de la película
Empezamos el puente tirando la casa por la ventana, ahora el concurso de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.
Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.
Si quieres llevarte uno de los 4 packs del Juego + Muñeco que sorteamos sólo tienes que participar en el concurso.
Los packs se regalan con motivo de la salida a la venta del videojuego el 2 de mayo para diferentes plataformas (PS3, PS4, Xbox 360 y XboxOne).
Sobre el videojuego:
El icónico superhéroe Spider-Man vuelve al mundo de los videojuegos de la mano de Activision en The Amazing Spider-Man 2™. Desarrollado por Beenox, el mismo estudio que se encargó del título original de 2012 The Amazing Spider-Man™, es un título de acción y aventuras en tercera persona, creado en base a los acontecimientos sucedidos en el anterior juego y con elementos de la próxima película. The Amazing Spider-Man 2 ofrece una mayor libertad de movimientos en una ciudad expandida en la que Spider-Man se enfrentará a diversos enemigos, así como a viejos amigos que supondrán una nueva amenaza para su amada ciudad. Los jugadores recorrerán una mejorada Manhattan, con más personajes y oportunidades para desarrollar sus habilidades. Además, contarán con un nuevo sistema de combate que incrementará sus poderes.
Para participar:
Primero debes indicarnos en un email, dirigido a sorteos@elseptimoarte.net, cuál es tu nombre en Google + o twitter, para que podamos comprobar que has seguido correctamente alguna de las dos opciones distintas que tienes para participar.
Puedes elegir cualquiera de estas dos opciones:
1) Google +
Recomienda públicamente la película. El botón de recomendar de Google+ está al final de la sinopsis de la película.
2) Twitter
1. Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2. Después copia este texto y envíalo en un tuit:
"Quiero los regalos de #SpiderMan2 gracias a @el7arte https://www.elseptimoarte.net/concurso-de--the-amazing-spider-man-2--llevate-el-videojuego-de-la-pelicula-20462.html"
¡Participa! El concurso finaliza el día 30 de Abril.
* Participando das conformidad para que se publique tu nombre y primer apellido en esta página como ganador.

Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película, siempre pensé también que en 2h 30min de película no se le podía dar tantas escenas a tantos villanos y mas explicando todo los misterios de los Parker.
Lo sé, me refería a que todos dábamos por sentado que sería una escena relacionada con los spin offs o el mundo de Spider-Man, lo habitual, y no un apaño del que no sabíamos nada entre Sony y Fox que como ya comentaba en la noticia NO nos lo pusieron en los pases de prensa.
De hecho de ahí viene la noticia, de que NO había una escena para luego ser que SÍ la había.
Eso es. Y de hecho personalmente lo prefiero así.