Buscador

Twitter Facebook RSS

James McAvoy y Julianne Moore protagonizarán 'Control', thriller de acción dirigido por Robert Schwentke

Vía Deadline por 15 de abril de 2024
Imagen destacada

James McAvoy y Julianne Moore encabezarán el reparto de 'Control', thriller de acción producido por StudioCanal y The Picture Company que estará dirigido por el alemán Robert Schwentke, capaz tanto de lo mejor como de lo peor.

Basada en un podcast de Zack Akers y Skip Bronkie, 'Control' gira en torno al problemático Dr. Conway (McAvoy), quien una mañana como otra cualquiera empieza a escuchar una misteriosa vocecilla en su cabeza. Con su realidad ahora puesta en duda, dicha vocecilla le hace una serie de demandas cada vez mayores que deberá seguir bajo la amenaza de que de no hacerlo habrá consecuencias devastadoras...

No ha trascendido el papel que tendrá Moore en la trama, si bien según Deadline se trata de un personaje fundamental al que de alguna manera se tendrá que enfrentar McAvoy.

Producida por Andrew Rona y Alex Heineman por parte de The Picture Company, y por Ron Halpern y Shana Eddy de StudioCanal, el rodaje de la película comenzará este mismo mes de abril en localicaciones de Berlín.

Recordemos que Moore se incorporará al mismo una vez termine de rodar 'La habitación de al lado', primera película de Pedro Almodóvar rodada en inglés en la que comparte protagonismo con Tilda Swinton, John TurturroAlessandro Nivola y puede que tal vez Anya Taylor-Joy...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >