Buscador

Twitter Facebook RSS

Jon M. Chu vuelve para dirigir 'G.I. JOE 3'

Vía Deadline por 12 de junio de 2013
Unos días después del estreno y tras un gran inicio en taquilla de 'G.I. Joe: La venganza', Paramount Pictures anunció oficialmente que habría una nueva entrega. Ahora y con 366 millones de dólares recaudados (costó 130), el estudio ha anunciado que el cineasta Jon M. Chu, director de la última película de la saga, ha llegado a un acuerdo con Paramount y MGM para tomar las riendas nuevamente en la próxima película de la franquicia, 'G.I. JOE 3'.

Hay que reconocer que Chu, en cuya filmografía encontramos trabajos como 'Step Up 3D' y 'Justin Bieber: Never Say Never', fue capaz de reestructurar con acierto la segunda película a pesar de que en el último momento fue pospuesta todo un año con el fin de otra innecesaria conversión al 3D. Su labor gustó y mucho al estudio, motivo por el cual volverán a contar con él en esta nueva entrega.

Según informa Deadine, Paramount se ha reunido con cuatro guionistas diferentes (entre ellos no están Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'G.I. Joe: La venganza') y en breve anunciará quién será finalmente el encargado de elaborar el guión. Por el momento es difícil saber qué actores retornarán al proyecto, aunque eso sí, el productor Lorenzo di Bonaventura ha prometido que la tercera película incluirá más ninjas.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas