Buscador

Twitter Facebook RSS

Jude Law interpretará al joven Dumbledore de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Vía Variety por 12 de abril de 2017
Imagen destacada

Jude Law, que tiene pendiente el estreno este verano de 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur' (en donde interpreta al villano de la función), será el encargado de interpretar al joven Albus Dumbledore en la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter que se estrenó el pasado mes de noviembre.

Recordemos que dicho personaje es uno de los más importantes y reconocidos de la franquicia de Harry Potter, en la cual fue interpretado por Richard Harris en los dos primeros filmes y posteriormente, tras el fallecimiento de este, por Sir Michael Gambon.

Aquí podéis encontrar más información sobre el personaje.

Law, de 44 años, se convierte así en el segundo gran fichaje, tras el de Johnny Depp (visto brevemente en el primer filme como bien recordarán los que lo han visto...), de esta continuación que estará de nuevo dirigida por David Yates a partir de un guión escrito por J.K. Rowling centrado, de nuevo, en las aventuras y desventuras del preeminente magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne, Newt Scamander, y que esta vez le conducirán hasta París.

"Jude Law en un estupendo y talentoso actor cuyo trabajo llevo admirando mucho tiempo, y estoy deseando tener finalmente la oportunidad de trabajar con él", ha asegurado el realizador David Yates. "Sé que capturará de forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling nos revela en este momento tan diferente de su vida".

Conocida provisionalmente con el título de 'Fantastic Beasts 2', el estreno de esta segunda entrega de lo que se espera sean un total de cinco películas está previsto para el 16 de noviembre de 2018.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Septiembre de 2018, 07:58:01 am
    Aquí podéis encontrar un total de 10 carteles, a uno por cada personaje importante (incluyendo a Nagini...): https://www.facebook.com/elseptimoarte.net/posts/10155769569002423
  • Avatar de Clay
    Clay 09 de Octubre de 2018, 07:55:40 pm



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2018, 05:10:34 pm
    COMIENZA “MADRID, CIUDAD MÁGICA”

    Comienza la cuenta atrás para el estreno de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, y para hacer más corta la espera, desde hoy mismo comienza “Madrid, Ciudad Mágica”, una muestra única que podrá disfrutarse exclusivamente en la cuidad de Madrid hasta el 15 de diciembre.

    Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y Warner Bros. España, la ciudad de Madrid ha sido la elegida para albergar una muestra de cinco escenografías únicas que recrean distintos momentos mágicos de las historias escritas por J.K. Rowling, y que podrán ser disfrutadas por los ciudadanos y visitantes de Madrid.

    Madrid es una ciudad llena de lugares mágicos y pintorescos que evocan el universo creado en los libros de Harry Potter y con esta acción se pretende que el ciudadano y visitante rememore el mundo literario mágico con lugares reales de la capital. Para ello, se han seleccionado cinco espacios emblemáticos de Madrid cuya arquitectura, historia y características nos transporta al mundo mágico recreado en los libros de la popular saga, uniendo así el mundo literario con lugares reales de Madrid, tales como las proximidades de la Estación de Atocha, Museo de Ciencias Naturales, Biblioteca Nacional, Estadio Santiago Bernabeu y el Jardín Botánico.

    Cada instalación representa un escenario mítico de la saga, incluye un extracto del libro de Harry Potter haciendo referencia a los lugares en los que se inspiró la escritora, y estará acompañado de datos curiosos de la localización madrileña en la que esté situada.

    Además, en El Museo de Ciencias Naturales, se podrá ver hasta enero una colección donde estarán los Animales Fantásticos que acompañan a Newt Scamander en todas sus aventuras y el animal real en el que se han basado, enseñándonos que basta con detenerse un instante para encontrar la magia en el mundo real que nos rodea.

    Una colección explicativa, para todos los niños y adultos que quieran descubrir que también hay animales fantásticos en la naturaleza.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Octubre de 2018, 10:10:16 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Noviembre de 2018, 11:34:52 am

Noticias relacionadas