Buscador

Twitter Facebook RSS

Kristen Bell, Dax Shepard y Bradley Cooper, cabezas de cartel de 'Outrun'

Vía Collider por 29 de octubre de 2011
Exclusive Media Group se ha hecho con los derechos internacionales de la "comedia romántica de acción de alto octanaje" escrita por Dax Shepard 'Outrun', quien será además uno de sus protagonistas y codirector de la misma junto a David Palmer, con quien en 2010 ya dirigió 'Brothers Justice'.

Compartiendo plano junto a Shepard y delante de las cámaras en los otros dos papeles principales veremos a su pareja en la vida real, Kristen Bell, así como a Bradley Cooper (a quien por cierto hoy mismo hemos podido ver en las primeras imágenes de 'The Place Beyond the Pines', su nuevo trabajo). Completan el reparto Tom Arnold, Kristin Chenoweth, Beau Bridges, David Koechner, Joy Bryant y Ryan Hansen.

La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Agosto de 2012, 12:26:54 am
    Pd. Fecha de estreno en USA: 24 de agosto de 2012.

    Se adelanta su estreno en USA... un par de días, al 22 de agosto.  :guiñar
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 02 de Agosto de 2012, 01:46:01 am
    Tiene buena pinta esta peli.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Agosto de 2012, 12:24:37 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Agosto de 2012, 01:22:28 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 28 de Noviembre de 2014, 08:48:55 pm
    Después de dos años y medio, llegará directa a DVD en España el próximo 30 de enero.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad