Buscador

Twitter Facebook RSS

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán 'Los ángeles de Charlie'

Vía Variety por 26 de julio de 2018
Imagen destacada

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán "los ángeles de Charlie" de la nueva versión cinematográfica de la popular serie de la ABC creada por Ivan Goff y Ben Roberts a mediados de los años 70.

Stewart lleva meses sonando como posible protagonista mientras que a Scott, protagonista de la última película de los 'Power Rangers', la veremos próximamente como la Jasmín del 'Aladdin' que ha dirigido Guy Ritchie para Disney. Por su parte para Balinska este supondrá su primer gran papel protagonista.

Esta comedia de acción será la segunda película como directora de Elizabeth Banks tras 'Dando la nota: Aún más alto'. La actriz, además de co-producir junto a su marido Max Handelman (a través de su Brownstone Productions) y de firmar el guión junto a Jay Basu (a partir de un borrador previo de Craig Mazin y Semi Chellas), se encargará de interpretar al personaje de Bosley, la mano derecha de Charlie (Townsend).

La película, cuyos detalles argumentales se desconocen por el momento más allá de lo evidente, llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de septiembre de 2019 de la mano de Sony Pictures.

A diferencia de las dos superproducciones dirigidas por McG en 2000 y 2003 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu de protagonistas, esta nueva producción contará con un presupuesto sensiblemente inferior a los 100 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas