Buscador

Twitter Facebook RSS

La tercera entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará en noviembre de 2021

Vía Warner Bros. por 30 de abril de 2019
Imagen destacada

Tal y como informamos el pasado mes de enero, Warner Bros. no seguirá la línea marcada anteriormente de estrenar una película de la franquicia 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cada dos años. El motivo no es otro que la falta de tiempo, pues al parecer la tercera entrega (todavía sin título) necesita más tiempo de desarrollo debido, entre otras cosas, a que no terminan de concretar su guion.

Warner Bros. ha anunciado que la fecha elegida para su estreno será finalmente noviembre de 2021. Por el momento pocos detalles han trascendido de esta película, si bien es sabido que J.K. Rowling está trabajando en la nueva historia junto a Steve Kloves (guionista de todas las películas de 'Harry Potter') y que David Yates volverá a llevar las riendas de este nuevo viaje repleto de fantasía del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne).

"J.K. Rowling creó un universo impresionante que ha cautivado a personas de todas las edades, llevándonos a un extraordinario y mágico viaje", dijo el presidente de distribución teatral del estudio, Ron Sanders. "Warner Bros. se enorgullece de ser el hogar cinematográfico del Mundo Mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia Animales fantásticos. Esperamos llevar el tercer capítulo de esta serie de cinco películas a audiencias de todo el mundo en noviembre de 2021".

Así las cosas, las cámaras deberían comenzar a rodar la próxima primavera, aunque como digo tendremos que esperar todavía más de dos años para ver la película en cines. Por último, recordar que entre las dos primeras entregas de la saga recaudaron 1.467 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas